Parfois tras la estela del Grupo Inditex: lanza una colección de hogar de lo más llamativa para vestir las estancias con estilo

Parfois tras la estela del Grupo Inditex: lanza una colección de hogar de lo más llamativa para vestir las estancias con estilo
Sin comentarios

Hogar, dulce hogar. Cada vez son más las firmas de moda que amplían miras para añadir prendas y accesorios para el hogar en sus colecciones. Mientras que el Grupo Inditex es un pionero, firmas como Mango o H&M les han seguido de cerca. Ahora es Parfois quien se lanza a presentar piezas perfectas para ensalzar el estilo de nuestras estancias.

Divertidos pasatiempos para estar en familia

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, la firma lanza un dominó de lo más original donde las piezas se visten en colores flúor. Se trata de una idea perfecta para regalar como amigo invisible o para tener en casa y jugar en familia.

Parfois Casa Hogar 2021 05

Relájate con velas perfumadas

Entrar en una estancia y que un agradable aroma te envuelva de manera automática. la firma lanza una colección de velas perfumadas donde el diseño del envase las hace todavía más atractivas.

Parfois Casa Hogar 2021 04

Viste la mesa con mucho savoir faire

Si eres de las que cuida el máximo detalle y cuándo va a poner la mesa quiere hacerlo con elegancia, originalidad y mucho estilo, esta nueva colección se ha creado para ti. En forma de individuales o servilleteros, los colores neón demuestran que son perfectos para decorar nuestra casa.

Parfois Casa Hogar 2021 08
Parfois Casa Hogar 2021 07
Parfois Casa Hogar 2021 06
Parfois Casa Hogar 2021 09
Parfois Casa Hogar 2021 10

Cojines capaces de transformar un sofá

Sabemos que los cojines pueden transformar por completo un sofá y estas propuestas de pana a todo color quieren colarse en tu casa.

Parfois Casa Hogar 2021 02
Parfois Casa Hogar 2021 03

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Parfois

Temas
Inicio