Cinco prendas de la nueva colección de Parfois capaces de transformar nuestro armario de Otoño-Invierno

Cinco prendas de la nueva colección de Parfois capaces de transformar nuestro armario de Otoño-Invierno
Sin comentarios

El frío ya se ha instalado en nuestro día a día y encontrar diseños capaces de vestirnos las 24/7, que sigan las tendencias del momento y se presenten en precios low-cost puede resultar imposible... pero no lo es. Parfois lanza una nueva colección que enamora por su originalidad y su puesta en escena, con prendas originales perfectas para combinar con todo tipo de estilos. 

Prendas a todo color

Una de las tendencias con más proyección esta temporada es la de los colores vivos y llamativos. La firma low-cost acepta el reto y lanza diseños difíciles de pasar por alto. De color amarillo, rosa fucsia o verde, estas propuestas podrían enamorarte a primera vista. Además, prometen añadir diversión a los looks invernales.

Parfois Otono Invierno 2021 04
Parfois Otono Invierno 2021 03
Parfois Otono Invierno 2021 05

Estampados difíciles de pasar por alto

Los estampados siempre son una apuesta segura. En forma de damero multicolor, estas dos prendas quieren colarse en el armario de muchas para transformar por completo los outfits de esta nueva temporada. Con una gran posibilidad a la hora de combinar, estos diseños no pasarán desapercibidos (imposible).

Parfois Otono Invierno 2021 02
  • Camisa de algodón con bolsillo de crochet, 39,99 euros.
Parfois Otono Invierno 2021 01

Fotos | Parfois

Temas
Inicio