Este es el bolso XXL de Parfois que quiere colarse en tu armario y convertir todos los looks de verano en algo llamativo y cool

Este es el bolso XXL de Parfois que quiere colarse en tu armario y convertir todos los looks de verano en algo llamativo y cool
Sin comentarios

Encontrar el bolso perfecto para verano no es fácil -para qué engañarnos-, pero al final siempre acabamos encontrando aquel modelo que reúne todas nuestras necesidades. De gran tamaño, colores rompedores y diseño versátil, este 2021 Parfois quiere enamorarnos con un diseño que no pasará desapercibido. Acolchado y XXL, este modelo llega con la intención de salvar nuestros looks de verano independientemente de si vamos a la playa o nos vamos de paseo.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Un mismo bolso, cuatro colores distintos

Dicen que para gustos... los colores, y eso mismo ha hecho la firma. Un mismo diseño se presenta en cuatro tonalidades dispares, siendo las opciones neón las que más han llamado nuestra atención. De forma cuadrada, acolchado grande y revestidos de nylon, estas propuestas lo tienen todo para ser las favoritas de verano. 

Bolso Parfois Xxl 05

- Bolso acolchado XXL de color negro, 27,99 euros.

Bolso Parfois Xxl 03

- Bolso acolchado XXL de color verde, 27,99 euros.

Con este diseño podremos lograr un bolso al más puro estilo Mary Poppins y meter todo aquello que necesitemos: desde las cremas solares, a las palas de playa, incluyendo la toalla o todos los accesorios que necesitemos llevar. Con un asa de hombro extraíble, en su interior encontramos un bolsillo con cremallera para guardar lo esencial.

Bolso Parfois Xxl 02

- Bolso acolchado XXL de color fucsia, 27,99 euros.

Bolso Parfois Xxl 04

- Bolso acolchado XXL de color amarillo, 27,99 euros.

Fotos | Parfois

Temas
Inicio