Nos creemos tan guays como Alba Planas y le hemos copiado el bolso de Bimba y Lola en mazo de colores

Nos creemos tan guays como Alba Planas y le hemos copiado el bolso de Bimba y Lola en mazo de colores
Sin comentarios

Amigas, ya sabíamos que Alba Planas apuntaba maneras desde que la vimos en Skam, pero nunca pensamos que sería la it girl en la que se está convirtiendo. Porque entre ese pelazo rubio con flequillo a lo Martina Cariddi y su estilo mega guay ya estamos tardando en copiarla de arriba a abajo y su bolso de Bimba y Lola va a ser lo primero.

alba planas bolso de bimba y lola

La actriz ha fichado el bolso de piel de Bimba y Lola que mola muchísimo porque es tan básico que pega con todo y podemos usar sin parar y sin tener que quitárnoslo, que no queremos. Pero viene en un azul eléctrico espacial tan fabuloso que ni es aburrido ni en serio ni nos convierte en señoronas.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
alba planas bolso de bimba y lola

Cuando se lo hemos visto hemos volado a la web de la firma, temiéndonos lo peor. Tías, que estamos en rebajas y ya sabemos que lo guay se agota mega rápido. Tenemos buenas y malas noticias. El dramón es que aunque sigue disponible no ha caído en la sección de ofertas y cuesta 185 euros. Ojo, que pagamos encantadas cada céntimo con tal de tener esta fantasía de bolso en nuestro armario.

Alba Planas Bolso De Bimba Y Lola

- Bolso bandolera de piel de Bimba y Lola, 185 euros.

Ahora viene lo bueno, porque el diseño está disponible en mazo de colores y el negro y el verde mint sí que están rebajados. Son igualitos, con ese asa súper larga para llevar cruzado y tener las manos libres tolrrato y con el logo en relieve que le da ese puntito de moderna de la vida que nos ha flipado. Porque OBVIO nosotras somos modernas de la vida como Alba.

Fotos | @albaplanas, Bimba y Lola.

Temas
Inicio