H&M Home llena nuestras casas de arte low-cost gracias su nueva colaboración con tres artistas femeninas

H&M Home llena nuestras casas de arte low-cost gracias su nueva colaboración con tres artistas femeninas
Sin comentarios

Si hay algo que nos apasiona es decorar nuestra casa y poder presumir de un hogar digno de las mejores fotografías de Pinterest o Instagram. Además, si podemos hacerlo sin dejarnos medio sueldo en el camino, el placer se multiplica por mil. Cuando buscamos elementos decorativos bonitos y económicos, H&M Home es una de las primeras firmas que aparece en nuestra mente.

El gigante sueco acaba de poner a la venta su última colección que nos ha conquistado por completo. Bajo el nombre “For the love of art”, la marca presenta una línea formada por cojines, mantas, cerámicas o pósters decorativos creados por tres artistas femeninas: Sacrée Frangine, Brunna Mancuso y Diana Ejaita.

H&M HOME

Con precios que oscilan entre los 19,99 euros de la vela aromática con tapa hasta los 59,99 euros de la manta bicolor en mezcla de lana, estos diseños definen el estilo único y personal de cada una de las artistas. Por si no las conocías, H&M define a cada una de las creadoras seleccionadas.

En un comunicado oficial que ha enviado la marca, leemos que "el dúo creativo Sacrée Frangine reúne a dos amigas de la infancia, Célia Amroune y Aline Kpade. Sus ilustraciones minimalistas de colores cálidos, creadas en su estudio de París, nos muestran la belleza de la hermandad, la maternidad y la feminidad".

Por otro lado, "Brunna Mancuso crea su arte en su estudio de São Paolo, Brasil. Los pósters de esta colaboración están realizados en varias técnicas -acuarela, gouache y acrílicos- y retratan la temática favorita de Brunna: las mujeres". Por último, "el lenguaje visual de la artista italo-nigeriana afincada en Berlín Diana Ejaita es vibrante y único. El arte de Diana se ha plasmado en una selección de textiles para el hogar, como fundas de cojines bordadas y suaves mantas tejidas en jacquard".

H&M HOME

La colección está disponible en la web de H&M y en tiendas seleccionadas. Concretamente podremos adquirirla en el Paseo de Gracia nº11 (Barcelona), en la Calle Velázquez nº36 (Madrid), en el Centro Comercial Plaza Rio 2 (Madrid) y en el Centro Comercial S'Estada Mallorca Shopping (Mallorca).

H&M HOME
H&M HOME
H&M HOME
H&M HOME
H&M HOME

Fotografías | H&M Home

Temas
Inicio