Cinco prendas de la nueva colección de Parfois que podrían agotarse antes de que llegue el buen tiempo

Cinco prendas de la nueva colección de Parfois que podrían agotarse antes de que llegue el buen tiempo
Sin comentarios

Lo admitimos y no nos da vergüenza: nos hemos obsesionado con la nueva colección de Parfois. Estilosos, originales y repletos de savoir faire, sus nuevos diseños lo tienen todo para convertirse en los favoritos de nuestro fondo de armario esta nueva temporada. Vivimos con el miedo en el cuerpo de que estas cinco propuestas cuelguen el cartel de sold out antes de hacernos con ellas.

Un print que no dejará indiferente a nadie

Cuando llega el calor los chicos se enamoran nuestro estilo se atreve con más: colores más vivos, estampados más atrevidos... y la firma parece saberlo. De este modo, lanza propuestas oversize donde las asimetrías y los estampados abstractos son los protagonistas.

Parfois Primavera Verano 2022 01
Parfois Primavera Verano 2022 02

Estrenando la temporada de playa (o piscina) con estilo

No sabemos si prefieres playa o piscina, pero lo que sí podemos predecir es que muchas vais a soñar (real y literal) con lucir uno de estos bañadores. estampados y elegantes, estas propuestas quieren ensalzar nuestras curvas.

Parfois Primavera Verano 2022 03
  • Bañador estampado de escote recto y tirantes finos ajustables, 22,99 euros.
Parfois Primavera Verano 2022 04

El crochet es perfecto para celebrar la llegada del buen tiempo

El crochet quiere imponerse como el tejido estrella de esta nueva temporada, y después de presentar un sinfín de looks a todo color, la firma quiere conquistarnos (de nuevo) con este clutch perfecto para convertirse en la estrella absoluta de nuestros looks de verano.

Parfois Primavera Verano 2022 05

Fotos | Parfois

Temas
Inicio