Publicidad

¿No tienes tiempo de ahorrar para un Proenza Schouler? Acude a Zara

¿No tienes tiempo de ahorrar para un Proenza Schouler? Acude a Zara
11 comentarios

Publicidad

Uno de los bolsos más deseados estos últimos tiempos es el modelo PS11 de Proenza Schouler. Una bandolera de líneas rectas, muy sencilla pero con ese toque que lo hace todo distinto y te crea un deseo irrefrenable en ti. Es uno de esos bolsos que están dentro de mi wishlist junto al Boston Bag de Céline o al Motorcycle de Balenciaga. Por más que pasen los años, lo sigo queriendo y me sigue gustando como el primer día en que lo vi. Pero gracias a nuestro querido Amancio Ortega, ahora ya podemos calmar nuestras ansias de poseerlo gracias a su nuevo clon.

Y es que el otro día estaba paseando por Barcelona, entrando en Zara(s) para pasar la tarde y de repente ¡zas! centré mi atención en una de las estanterías y allí estaba. Un modelo parecido en color plata. Rápidamente le hice una foto y me quedé sin batería (de allí a que se vea tan mal). Todavía no está disponible en la web pero su precio no llegaba a los 40 euros (creo que eran 39,99 euros).

pro_02

Así que una vez más debemos dar las gracias al magnate de la industria por acercarnos a nuestro armario, un poco más, todos nuestros objetos de deseo.

Fotos | Style Scrapbook, Instagram @charliemasdeu En Trendencias | Clonados y pillados: con unos vaqueros y unas sandalias lo tenemos todo solucionado En Trendencias | Clonados y pillados: Zara sigue siendo el copión de clase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios