Publicidad

No, no es el retorno de Grace Jones, tan solo es la nueva modelo de Zara (y nos encanta lo que vemos)

No, no es el retorno de Grace Jones, tan solo es la nueva modelo de Zara (y nos encanta lo que vemos)
Sin comentarios

Fue en el año 1981 cuando Grace Jones presentó su quinto álbum Nightclubbing. Con una portada que se convirtió en mítica con el paso de las décadas, casi 40 años después Zara ha querido "homenajearla" (o eso parece) con su nueva colección de prendas. Con diseños ochenteros donde las hombreras toman protagonismo, la nueva modelo de Zara, Achenrin Madit, es capaz de canalizar la energía de la mismísima Grace Jones.

Grace Jones Nightclubbing La portada de Nightclubbing de Grace Jones se convirtió en una imagen mítica con el paso de los años

Presentando la nueva colección de fiesta Otoño-Invierno 2020/2021, un blazer cropped top de color negro y anudado en el centro revive la década ochentera con clase y originalidad. Acompañado de unos pantalones de tiro alto de terciopelo negro, este estilismo lo tiene todo para ser uno de los favoritos para estas Navidades 2020 (aunque el pronóstico sea quedarnos confinados en casa).

Zara Look Grace Jones Nightclubbing

Saint Laurent ya nos la recordó en su desfile de 2017

El desfile de la colección Primavera-Verano 2017 no solo lo recordamos por ser el debut de Anthony Vaccarello como Director Creativo de la firma, sino que además nos viene a la mente fácilmente gracias a la modelo jamaicana Jenese Roper que trajo todas las vibras de la cantante.

Saint Laurent Look Grace Jones Nightclubbing

Fotos | Zara, IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios