La provocación se instala en la campaña Primavera-Verano 2017 de Saint Laurent (y nos encanta)

La provocación se instala en la campaña Primavera-Verano 2017 de Saint Laurent (y nos encanta)
2 comentarios

Fotografiada por Collier Schorr, la nueva campaña Primavera-Verano 2017 de Saint Laurent es un canto a la sensualidad. Las provocativas imágenes en blanco y negro enfatizan el poder de la atracción y mezclan, ambiente festivo y una pizca de erotismo. Un cuasi beso entre las modelos Selena Forrest e Hiandra Martinez o una actitud subida de tono de la top Freja Beha Erichssen muestran el lado más salvaje del Saint Laurent de Anthony Vaccarello.

Saint Laurent Campana Primavera Verano 2017 Freja Beha 3

Vestidos perfectos para una girls night out, diseños repletos de cuero, lentejuelas y escotes asimétricos son la línea guía de la campaña. Las modelos, entre las que se encuentra la argentina Mica Arganaraz, son el medio conductor para el mensaje de Anthony Vaccarello: 80's are back.

Sí, los 80, con sus atrevidos y picantes vestidos, con su sentimiento festivo en modo non stop y con el cuero. Mucho cuero por todas partes. Una serie de propuestas a medio camino entre la herencia de Slimane, el archivo de la maison y el sensual estilo de Vaccarello.

Saint Laurent Campana Primavera Verano 2017 Freja Beha 1

A juzar por esta campaña, poco queda ya de aquello que un día fue Yves Saint Laurent. No obstante, la moda evoluciona y si Anthony Vaccarello cuenta con el respaldo de François Henri Pinault, entonces la nueva era de la firma se fundamenta sobre pilares sólidos. y eso, con el diseñador belga al mando sólo puede significar una cosa: rejuvenecimiento.

En Trendencias | Dolce & Gabbana quiere conquistar a los millenials y apuesta por Zendaya en su nueva campaña

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir