Compartir
Publicidad

No es demasiado pronto para estrenar lo de primavera: estas prendas de H&M ya están arrasando en Instagram

No es demasiado pronto para estrenar lo de primavera: estas prendas de H&M ya están arrasando en Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te apetece estrenar algo nuevo? Seguro que sí. Aunque la primavera esté al llegar aún, y el tiempo todavía no sea demasiado cálido, los primeros rayos de sol de marzo hacen que deseemos estrenar ropa nueva, lo más primaveral posible. En Instagram ya se empiezan a ver las primeras prendas de la colección de primavera de H&M, combinadas para el entretiempo o con un toque más veraniego. Apunta estas ideas del streetstyle para combinar ropa low cost como si fuera de lujo.

Sahariana con falda midi, una combo perfecta

Esta falda midi puede ser tu favorita en verano, pero mientras tanto, la manera ideal de lucirlas es con una sahariana. Los tonos tierra combinan así de bien entre ellos. La chaqueta en color khaki tiene un precio de 49,99 euros y la falda satinada en color naranja cuesta 39,99 euros.

Hm

El estampado animal sigue rugiendo

No creas que el print salvaje pasará de moda, seguirá siendo nuestro favorito para faldas midi de estampado leopardo que combinan con todo. Por ejemplo, ideales para un look french chic por 24,99 euros.

Saca tu lado más salvaje con un vestido con print de serpiente por 89,99 euros.

Un estampado scarf ideal

En vestidos o en faldas, el estampado pañuelo consigue looks así de vistosos. Este vestido cruzado tiene un precio de 59,99 euros.

Una falda con este estampado resulta así de sofisticada, sobre todo con un corte asimétrico para darle movimiento. La encontrarás en H&M por 49,99 euros.

Los pantalones que vas a desear

Son anchos y amarillos, y en principio parecen complicados de llevar, hasta que ves que sientan tan fabulosamente. Su precio es de 39,99 euros.

Monos para las 24 horas del día

Una prenda versátil ideal para los meses de entretiempo, los monos esta temporada vuelven con fuerza y se llevan en tonalidades naturales como el verde. Puedes copiar este look con mono tipo cargo por 34,99 euros.

El look para tu primera escapada al sol

Queda muy poco para Semana Santa, o para los próximos puentes primaverales. El momento ideal para escaparse unos días a la playa y estrenar conjunto de blusa por 9,99 euros con shorts a juego.

Y si tienes miedo de elegir un bikini para los primeros rayos de sol, este diseño minimal en verde es perfecto para la playa por 9,99 euros.

El trench, la perfecta prenda de entretiempo

La primavera es época de chaparrones repentinos, y la gabardina clásica acude a nuestro rescate para que el tiempo no nos estropee nuestro look. En H&M tienen esta gabardina larga en color beige por 149 euros.

Minimalismo, acierto seguro

Si no sabes qué ponerte, el minimalismo es la mejor idea para lucir impecable. Este conjunto de vestido camisero por 39,99 euros y pantalón en negro por 39,99 euros con los pespuntes destacados en blanco son ideales para cuando no sabes qué ponerte.

Foto | Instagram @stylemeligan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio