Publicidad

La guía práctica de un estilismo cómodo y sencillo, por H&M
Marcas

La guía práctica de un estilismo cómodo y sencillo, por H&M

Publicidad

Publicidad

Con las rebajas a punto de llegar a su fin, la Primavera copa toda la atención y se convierte en la protagonista absoluta. Las firmas no dudan en lanzar las nuevas colecciones con la única pretensión de conquistar nuestro armario para acompañarnos a todas horas. H&M lanza nuevo editorial donde las prendas en tonos beige y khakis son una constante, demostrando que el estilismo cómodo y sencillo se logra con las piezas más básicas. He aquí una guía práctica para lograrlo todo con muy poco.

Sigue el furor de los monos

No hay prenda más fácil de llevar que la de los monos. Esta Primavera seguiremos viendo esta prenda que causó tanto revuelo hace unos meses, y se presenta en versión fluida para adaptarse a la subida de las temperaturas.

Hm 04
Hm 09

Khaki y beige, la pareja estrella de esta primavera

Si buscas una combinación cromática un poco diferente sin renunciar al estilo más clásico, el khaki y el beige se unen para conquistarte. Pese a que estos dos colores no representan ninguna novedad, estos próximos meses inundarán el street style con propuestas casual y elegantes.

Hm 05
Hm 01
Hm 02

El tiro alto siempre es un acierto

Ante la duda opta por un pantalón de tiro alto, y razones nos sobran: estilizan, marcan la diferencia y dan mucho juego a la hora de crear outfits primaverales donde una no quiere pasar ni frío ni calor.

Hm 08
Hm 06

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir