Compartir
Publicidad
Si tienes una obsesión con el khaki y te pierde el estampado de serpiente, H&M te conquistará con sus nuevas prendas primaverales
Marcas

Si tienes una obsesión con el khaki y te pierde el estampado de serpiente, H&M te conquistará con sus nuevas prendas primaverales

Publicidad
Publicidad

Estrenamos semana, mes y H&M también quiere que estrenes armario, es por eso que nos presenta una nueva colección de prendas donde el verde khaki, el estampado de serpiente y los tonos cálidos como el beige o el blanco roto brillan con luz propia y tienen el papel protagonista. ¿El resultado? Looks perfectos para las 24/7 donde el estilo y el je ne sais quoi tan deseado vienen de la mano con la única intención de hacernos triunfar.

Tonalidades cálidas para dar la bienvenida a la Primavera

Beige, blanco roto, tonos tierra... Los colores cálidos han invadido nuestro día a día y pretenden acompañarnos toda la temporada. Lejos de aburrir, este tipo de paleta cromática aporta elegancia con muy poco.

Hm Primavera 2019 Khaki Serpiente 02
Hm Primavera 2019 Khaki Serpiente 08

El print más deseado del momento

Si la temporada anterior el estampado de leopardo resurgía de sus cenizas cuál Ave Fénix, esta primavera 2019 es el print de serpiente el que promete causar estragos. La firma low-cost nos presenta diferentes diseños que se adaptarán a todos los estilos y situaciones posibles.

Hm Primavera 2019 Khaki Serpiente 03
Hm Primavera 2019 Khaki Serpiente 04

¿Amante del color khaki?

Si lo que sientes por el color khaki va más allá del amor, lo nuevo de H&M te va a obsesionar hasta el fin de necesitarlo en tu armario. Vestidos tipo cargo, pantalones con un toque militar y camisetas de algodón para estilismos más sencillos.

Hm Primavera 2019 Khaki Serpiente 05
Hm Primavera 2019 Khaki Serpiente 06
Hm Primavera 2019 Khaki Serpiente 07

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio