Compartir
Publicidad

H&M saca su lado más animal y lanza su colección Studio con Anna Ewers como protagonista

H&M saca su lado más animal y lanza su colección Studio con Anna Ewers como protagonista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay comienzo de nuevo temporada sin una nueva colección de H&M Studio, y para celebrar la llegada de la primavera la firma low-cost lanza diseños que enamorarán a más de una estas próximas semanas, tentándolas a comprarse parte de sus propuestas (o la colección entera, para qué mentir). Con Anna Ewers como protagonista, los diseños se basan en una de las tendencias más demandadas del momento: el estampado animal, ¿lo dudabas?

Tejidos perfectos para la época primaveral

Hay tejidos que son sinónimo a la época cálida y el algodón o el lino son un ejemplo. Esta nueva colección se llena de diseños perfectos para la ocasión en su mejor versión: un minivestido blanco repleto de volumen, un dos piezas oversize en color beige o camisetas de escote halter en tonos llamativos como el naranja.

Hm Studio Spring Summer 2019 04
Hm Studio Spring Summer 2019 06
Hm Studio Spring Summer 2019 11

Propuestas para las que quieren marcar la diferencia

Dicen que para gustos, los colores, y la marca low-cost propone piezas más extremadas donde el color negro tiñe algunos diseños y, en ocasiones, se acompaña del dorado y el blanco.

Hm Studio Spring Summer 2019 02
Hm Studio Spring Summer 2019 09

El estampado animal es el rey de la selva (y de la calle)

Lo venimos diciendo desde la pasada temporada: el estampado animal es el rey de la selva y del street style, y esta colección Studio se compone de un sinfín de interpretaciones donde el tigre y la cebra se presentan en su clásica combinación cromática.

Hm Studio Spring Summer 2019 03
Hm Studio Spring Summer 2019 07
Hm Studio Spring Summer 2019 08
Hm Studio Spring Summer 2019 10

Además, existen unas ediciones multicolor para todas aquellas que quieran seguir esta moda pero con un toque distinto y más llamativo. Vestidos y blusas vaporosas crearán looks de infarto para estas próximas semanas.

Hm Studio Spring Summer 2019 05
Hm Studio Spring Summer 2019 12
Hm Studio Spring Summer 2019 13

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio