Compartir
Publicidad

Nicolas Vaudelet llena de besos la última colección de Trucco

Nicolas Vaudelet llena de besos la última colección de Trucco
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este otoño, Trucco cuenta con un invitado de excepción para celebrar su 30 cumpleaños. Se trata de una colección cápsula cargada de besos, firmada por Nicolás Vaudelet. Prendas sensuales y femeninas, ideales para el día a día, que combinan el chic francés con el espíritu rockero de los 50.

Nicolas Vaudelet Para Trucco3

Nicolás Vaudelet, ha trabajado para Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultier, así que para Trucco es un honor contar con su aguja en esta mini colección. Kiss-Kiss, que así es como se llama, estará disponible a partir del próximo 5 de octubre,

Nicolas Vaudelet Para Trucco5

Actualmente alterna su firma con su faceta como diseñador de vestuario en el equipo de Franco Dragone y su nuevo espectáculo del Lido de París, además del de “Sorolla” para el Ballet Nacional de España. Entre sus proyectos futuros se encuentra también el diseño del vestuario de un espectáculo acuático en el suroeste de China, un cabaret en Macao y otro en Manila. Pero mientras saca tiempo para hacer colaboraciones tan monas como estas.

Nicolas Vaudelet Para Trucco4

La colección limitada está formada por cuatro piezas muy femeninas y estilosas: un maxi vestido negro precioso, blusa estampada con espalda al aire, camiseta y falda abullonada... todas alternan un print de labios rojos junto con lisos en blanco y negro.

Nicolas Vaudelet Para Trucco6

En Trendencias | Desfile Nicolas Vaudelet Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio