Compartir
Publicidad
Naomi Campbell y su madre se marcan el twinning del año en la campaña de Navidad de Burberry
Marcas

Naomi Campbell y su madre se marcan el twinning del año en la campaña de Navidad de Burberry

Publicidad
Publicidad

Ya es temporada de fiestas, villancicos y regalos para las marcas y Burberry se encarga de meternos de lleno en el espíritu navideño. Su campaña de Navidad viene repleta de magia, estilo británico y un reparto de altura, encabezado por Naomi Campbell y su mismísima madre. Ambas se marcan el twinning más épico de la temporada en este vídeo de 2 minutos, con un look 100% Burberry que nos transporta a las fiestas inglesas más lujosas.

naomi campbell burberry

La campaña, titulada "Cierra los ojos y piensa en la Navidad" está dirigida por el fotógrafo británico Juno Calypso, que retrata algunos de los acontecimientos más típicos y eventuales de la Navidad británica. El mal tiempo, momentos muy familiares, banquetes copiosos o los trenes que se retrasan y pierden su característica puntualidad británica en época festiva. Todo ello vestido por Ricardo Tiscci a golpe del Burberry más clásico.

Kristin Scott Thomas burberry
mia burberry

Naomi Campbell y su madre, Valerie Morris-Campbell, son el dúo protagonista de este vídeo tan sofisticado. Pero no son las únicas que componen el reparto. Kristin Scott Thomas y Matt Smith ponen el toque clásico y atemporal, mientras que la rapera de origen indio M.I.A se suma como nuevo fichaje de la firma, siendo responsable de la versión más millennial, moderna y arriesgada de Burberry. ¿Qué os parece la mezcla?

mia burberry
burberry navidad

Fotos | Burberry.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio