Compartir
Publicidad

Naomi Campbell y Jourdan Dunn son la nueva pareja de Burberry primavera-verano 2015

Naomi Campbell y Jourdan Dunn son la nueva pareja de Burberry primavera-verano 2015
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para la campaña de su perfume My Burberry la pareja perfecta fueron Cara Delevingne y Kate Moss, para esta primavera-verano 2015, el protagonismo pasa a Naomi Campbell y Jourdan Dunn. Burberry le ha cogido el gusto a lo de mezclar una modelo veterana con una nueva cara y si ya son iconos de la moda británica, mucho más.

Burberry Spring Summer 2015 Campaign

Las primeras imágenes del dúo al frente de la campaña primavera-verano 2015 de Burberry han aparecido en el Instagram de Mario Testino, el fotógrafo por excelencia de la firma británica. Esta es la segunda campaña de Burberry para Naomi Campbell, la primera fue junto a Kate Moss en 2001, y la cuarta para Jourdan Dunn.

Burberry Spring Summer 2015 Campaign

Todos los protagonistas de la campaña han hablado de lo que ha significado para ellos:

Mario Testino:

He trabajado con Naomi desde que tenía 16 años y verla junto a Jourdan para esta nueva campaña fue muy conmovedor y revelador en la forma en que vemos la vida y la belleza actualmente. Sus energías se unieron de la forma más natural y fue increíble verlas personificando la colección y el espíritu que Christopher Bailey había creado para Burberry esta temporada. El resultado es una explosión de color y una mezcla que solo mujeres tan fuertes como ellas podrían transmitir.

Naomi Campbell:

Admiro lo que Christopher y toda la familia Burberry están haciendo así que es genial volver a trabajar con la marca. Todos hemos sido testigos de la evolución de esta gran marca británica y es un privilegio ser parte de su continuo progreso en el mundo de la moda.

Jourdan Dunn:

Me siento muy orgullosa de formar parte de una gran campaña de este tipo para Burberry. Es una marca británica tan icónica y el equipo realmente te hacen sentir como parte de una familia. Fue increíble trabajar con Naomi Campbell también por primera vez, alguien a quien realmente admiro y respeto enormemente en la industria - He aprendido mucho.

Más Burberry en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos