Compartir
Publicidad

A Romeo Beckham le sale competencia en la campaña de Navidad de Burberry: Hannah Dodd

A Romeo Beckham le sale competencia en la campaña de Navidad de Burberry: Hannah Dodd
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, Romeo Beckham es el nuevo niño bonito de la moda, y tras sus campañas en Burberry todo apunta a que el pequeño de 12 años se va a convertir en la nueva gallina de los huevos de oro de la marca británica. O no, porque la new face inglesa Hannah Dodd, está al acecho y ha conseguido robarle un poco de protagonismo en la campaña.

Hannah Dodd, de 19 años es una de las rising stars más prometedoras del panorama británico, y con tan sólo un trabajo para Primark Lingerie ha conseguido que Burberry se fije en ella para su ad navideño.

Estudiante de arte dramático y aficionada a la danza, Hannah Dodd comenzó a hacer sus pinitos con tan sólo 15 años, cuando un salón de belleza le ofreció la oportunidad de ser la imagen de su nueva campaña visual. Más tarde, estas fotografías aterrizaron en la mesa de la agencia Select, quienes no dudaron en llamarla para hacerle unas pruebas.

Hannah Dodd Burberry Campaña Navidad Romeo Beckham

La nueva golden girl de la firma, confesó que el spot de Burberry era un sueño hecho realidad y que trabajar con Romeo Beckham y Anders Hayward fue una gran experiencia.

Hannah bien podría seguir los pasos de sus antecesoras, Cara Delevingne, Suki Waterhouse o incluso Rosie Huntington-Whiteley, que encontraron en ella una plataforma para catapultar (aún más) sus carreras. Una nueva cara bonita con un futuro prometedor, sin duda.

Más sobre modelos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos