Miroslava Duma es la nueva imagen de Roger Vivier

Miroslava Duma es la nueva imagen de Roger Vivier
5 comentarios

Un día más hablamos de Miroslava Duma. La rusa se ha convertido en la it del momento. Todo el mundo habla de ella y quieren vestir como ella. Si ayer veíamos fotos para Oscar de la Renta, hoy la vemos como la imagen de Roger Vivier para Los Códigos de Vivier, la colección Primavera–Verano 2014.

Creativa, muy feminina y siempre a la última, Mira se ha convertido en toda una it girl a quien seguir y copiar. La rusa nos muestra los accesorios de Roger Vivier a través del objetivo de la fotógrafa de 19 años Olivia Bee, su exacta homóloga en el mundo de la fotografía.

Roger Vivier

Hoy sólo vamos a podr una imagen, ya que serán publicadas en un catálogo de Edición Limitada que se distribuirá internacionalmente a partir del 20 enero a través de las 21 flagships de Roger Vivier de todo el mundo. Las fotografías están realizadas en entornos naturales cargados de color y en decorados divertidos, como si fuera el personaje de una realista historia de dibujos animados. Y lo mejor de todo, Mira nos muestra sus outfits personales y los accesorios de firma.

Roger Vivier

Mira nos muestra las piezas icono de la firma: la Hebilla en el bolso Miss Viv’ y en la línea U-Look, Virgule y Prismick.

En Trendencias | Miroslava Duma es la nueva Olivia Palermo para Óscar de la Renta En Trendencias | El tacón Virgule de Roger Vivier, un tacón con historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio