Publicidad

Miroslava Duma es la nueva Olivia Palermo para Óscar de la Renta

Miroslava Duma es la nueva Olivia Palermo para Óscar de la Renta
14 comentarios

Ya lo dice Hedi Klum en cada episodio de Project Runway "As you know in fashion, one day you're in and the next day, you're out" y eso es lo que ha pasado con Olivia Palermo como imagen de la colección de Óscar de la Renta para The Outnet. Tenemos nueva chica it en la ciudad y esa es Miroslava Duma. La rusa se ha convertido en la imagen de la segunda colección con precios más ajustados de la firma para la web de venta online.

miroslava oscar de la renta
miroslava oscar de la renta

El próximo 17 de diciembre se pondrá a la venta la segunda colección de Óscar de la Renta para The Outnet. 19 piezas son las que componen esta colaboración con el retailer online para la próxima primavera-verano 2014 cuyos precios van desde los 236 euros por un top o una falda de tweed en color gris a los 796 euros euros por un vestido largo estampado.

miroslava oscar de la renta

Como imagen de la colección, Miroslava Duma ha hablado sobre lo que define para ella a la marca: "El estilo de Oscar de la Renta es muy clásico, muy Upper East Side, hace que te sientas segura, chic y elegante"

Si siempre has querido tener una pieza de Óscar de la Renta, este es un buen momento para ello, solo con ver los precios de la línea principal te das cuenta de la buena oportunidad que te ofrece The Outnet.

En Trendencias | Seguimos con el remember de 2011. ¿Hoy? el jersey de Carven En Trendencias | Céline Resort 2014: lo que Phoebe Philo no quería que viese Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio