Publicidad

El tacón Virgule de Roger Vivier, un tacón con historia

El tacón Virgule de Roger Vivier, un tacón con historia
4 comentarios

Esta temporada, la colección Rendez-Vous de Roger Vivier busca sus raíces en la onírica memoria del señor Roger Vivier. Bruno Frisoni, el Director Creativo, reescribe su historia resucitando uno de sus tacones más míticos y trasladándolos a la estética actual: el tacón Virgule.

Roger Vivier

Este tacón lo diseñó Monsieur Vivier en 1963 y supuso el final del tacón de aguja como el único. Hoy, Bruno Frisoni, lo reinterpreta en una gran variedad de colores y materiales.

Roger Vivier

El tacón Virgule, Comma o “a virgola”, sale de debajo del talón para curvarse hacia atrás en un arco suave y llamativo. Con un estilo muy vanguardista y atractivo, forma parte de clásicos salones de punta. Una combinación de lo más exótica. Lo que no sé es que tal se podrá andar con este tipo de tacones y eso que yo soy una apasioanda de siempre lucir tacón

Roger Vivier

Estos modelos que vemos forman parte de la colección Otoño–Invierno 2013/2014. Clásicos negros, metalizados, llamativos fucsias o con diferentes estampados, cada uno de los diseños está disponible en diferentes alturas de tacón, siete y diez centímetros. ¿Te atreverías?

En Trendencias | El arte en zapatos y clutch los vemos en la colección Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Roger Vivier combina lo clásico y lo moderno en su colección Primavera-Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio