Compartir
Publicidad

Me encanta la nueva mujer de Adolfo Dominguez

Me encanta la nueva mujer de Adolfo Dominguez
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adolfo Dominguez ha un tiempo que comenzó a renovarse. La firma ha ido creciendo en los últimos años en cuestión de moda e imagen. Solo hay que ver la gran campaña de esta Primavera-Verano 2014 con Stella Tennant nada menos. Adolfo Dominguez quiere apuntar alto y lo merece. Me encanta cómo están proponiendo a su nueva mujer.

Adolfo Dominguez, la colección Primavera-Verano 2014

Valerija Kelava Adolfo Dominguez

Valerija Kelava es la nueva modelo elegida por Adolfo Dominguez para su lookbook primavera-verano 2014. Una modelo ya conocida por firmas españolas que buscan renovarse. El año pasado Pedro del Hierro Madrid ya la escogió como imagen de su primera campaña.

Vestido amarillo Adolfo Dominguez

En la colección de Primavera-Verano 2014 están las tendencias actuales: vestidos con vuelo y detalles perforados, colores pastel, el amarillo en vestidos crepe, largos midi en vestidos de lino en blanco, los vaqueros de pata ancha junto al plisado en otras prendas, bermudas amplias y masculinas junto a blusas sin mangas y de generosos bolsillos.

Blanco Adolfo Dominguez

La línea joven más moderna

El vídeo de U by Adolfo Dominguez es una de las mejores campañas de esta Primavera-Verano 2014. Dirigido por Imanol Ruiz de Lara con 'El Jardín de las Delicias' de El Bosco como inspiración. Carmen Xu y Diego Moncada viven en el mundo del caleidoscopio en un trabajo de coreografía perfecto por parte de Fabrice Edelmann.

Adolfo Domínguez, tierra de tops

Andreea Diaconu Adolfo Dominguez

La eslovena Valerija Kelava se une a la lista de tops internacionales en los mejores puestos del momento que han trabajado en los últimos años para Adolfo Dominguez. Que no son pocas. Por aquí han pasado Andreea Diaconu en la pasada campaña Otoño-Invierno 2013.

Anna Selezneva Adolfo Dominguez
Anna Selezneva Adolfo Dominguez

Anna Selezneva estuvo en la campaña Primavera-Verano 2013. Ella cogió el testigo de Kasia Struss.

Kasia Struss Adolfo Dominguez
Kasia Struss Adolfo Dominguez

La propia Kasia Struss repitió en aquel invierno en una campaña que mantenía la líneas limpias de la nueva Adolfo Dominguez.

Roslyakova Adolfo Dominguez

La campaña del invierno 2011 contó con Vlada Roslyakova. Una campaña conceptual en negro donde ya estaba presente el cambio.

Mirte Maas Adolfo Dominguez

Mientras, en la línea U el nivel quedaba bien guardado por Mirte Maas. Después el lado rockero y juvenil se han ido mejorando.

Bambi Northwood Adolfo Dominguez

En la fragancia Agua de Bambú Adolfo Dominguez quiso contar con la modelo del momento en 2012: Bambi Northwood Blyth.

Clara Alonso Adolfo Dominguez

Clara Alonso se encargaba de poner imagen a la otra fragancia conocida de Adolfo Dominguez: Agua de fresca de Rosas.

Está claro que en Adolfo Dominguez están viviendo una renovación que va a más.

En Trendencias | Adolfo Dominguez ficha a la top internacional Stella Tennant para su campaña Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos