Compartir
Publicidad

Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014

Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección Otoño-Invierno 2013/2014 de U de Adolfo Dominguez ya lo dejó entrever, el clasicismo de la línea joven de Adolfo Dominguez dejaba paso a la renovación, a la actualización de sus cánones y ¡menudo cambio ha pegado! Esperemos que la presente colección Primavera-Verano 2014 sea una reafirmación de este cambio de dirección, porque molar, mola. Y mucho.

El blanco, el color de la próxima temporada

Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014 total white

El blanco se ha convertido en el color por excelencia, ya no sólo del presente invierno, si no también de la próxima temporada estival, ya que según apuntan las quinielas el blanco le está comiendo terreno al omnipresente total black.

Por cierto, esa bomber blanca con detalles en relieve me parece una monería, ¡cualquiera diría que es de U de Adolfo Dominguez!

¡Combina estampados y acertarás!

Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014 estampado lunares rayas y animal print

Los looks matchy matchy están en la cresta de la ola desde hace un par de temporadas, y el nuevo Adolfo Dominguez ha querido aportar su granito de arena a esa tendencia mezclando no uno, ni dos, si no tres estampados. Lunares, rayas y print animal, ¿alguien da más?

¿Flower power by U de Adolfo Dominguez?

Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014 estampado flores

Las flores son a la primavera lo que el frío al invierno, y no hay vuelta de hoja, por ello las flores reaparecen en los lookbooks y colecciones de la próxima temporada.

Vale que estos looks sean un pelín más clásicos, pero ¿qué me decís si combinamos la falda de la izquierda con una camisa denim y unas Chelsea boots? La cosa cambia un pelín, ¿verdad?

¡Los colores ácidos vuelven!

Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014 color lima amarillo

Quizá sean unos de los diseños más arriesgados de la colección, no ya por el diseño en sí, si no por los colores ácidos de las prendas, que dicho sea de paso, me fliparía tener en mi armario, sobre todo la chaqueta de estilo biker en verde lima.

Catálogo U de Adolfo Domínguez Otoño-Invierno 2013/2014, mis must have

Catálogo U de Adolfo Dominguez Primavera-Verano 2014 clutch piedras aguamarina

En cuanto a mis musts haves, he decidido escoger sólo uno, este clutch repleto de piedras en tono aguamarina, ¿es o no es precioso?

Ojalá tanto U de Adolfo Dominguez como la propia firma Adolfo Dominguez continúen con esta linea un poco menos clásica, porque verdaderamente, es un buen camino.

En Trendencias | Catálogo Massimo Dutti diciembre 2013 En Trendencias | Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio