Compartir
Publicidad

Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014

Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adolfo Dominguez es una de las firmas españolas más tradicionales en cuanto a diseños, sin embargo también pertenece a ese grupo que puede enorgullecerse por saber adaptar las tendencias a su estilo, dándole un twist más neo a prendas tan clásicas como una camisa blanca o un abrigo camel, tal y como podemos ver en el nuevo catálogo Otoño-Invierno 2013/2014 de la firma.

¿La noche? ¡De largo!

Vestidos de noche Adolfo Dominguez catalogo Otoño Invierno 2013 2014 -1

Dos vestidos largos componen este lookbook, ambos con corte en la cintura y falda a ras de suelo, pero de estilos totalmente diferentes. Yo personalmente me decanto por el negro y el “rollo” del top de cuero.

El momento brilli brilli de Adolfo Dominguez

Blusa y falda con lentejuelas de Adolfo Dominguez catalogo Otoño Invierno 2013 2014 -2

Blusa y falda en azul klein y estampado negro y beige respectivamente añaden una pizca de luz a prendas sobrias y de líneas rectas gracias a las pailettes, bien Adolfo, bien.

Le nouveau smoking

Trajes femeninos Adolfo Dominguez catalogo Otoño Invierno 2013 2014 -3

La reinvención del smoking viene de la mano de una blusa blanca con amplia lazada o la combinación de éste con un jersey, un punto a favor de la adaptación del traje a la vida de diario.

El omnipresente blanco

Pantalon y sudadera blancas Adolfo Dominguez catalogo Otoño Invierno 2013 2014 -4

El pantalón blanco es un must entre voguettes como Emmanuelle Alt o Geraldine Saglio, y las sudaderas con detalles en relieve son otras de las incondicionales en las calles y blog de moda, la apuesta está clara, ¡Todo al blanco!

Catálogo Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014, mis must have

Vestidos Adolfo Dominguez catalogo Otoño Invierno 2013 2014 -5

Podría empezar a enumerar musts y no terminar, porque ciertamente el catálogo en sí lo es, pero si tuviera que elegir alguna prenda me quedaría con estos dos vestidos, el azul y negro por ser el típico vestido de fondo de armario que te salva en más de una ocasión, y el blanco de escote cuadrado y manga tres cuartos porque simplemente me parece ideal, delicado a la par que versátil, aunque mejor si lo combináramos con un par de botines para añadirle un toque más desenfadado ¿No creéis?

En Trendencias | Chiara Ferragni para Hogan ¡siempre fabulosa! En Trendencias | Miguel Palacio para Hoss Intropia Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio