Publicidad

Miguel Palacio para Hoss Intropia Otoño-Invierno 2013/2014

Miguel Palacio para Hoss Intropia Otoño-Invierno 2013/2014
Sin comentarios

Hablar de Miguel Palacio es hablar de estilo en estado puro. Y la unión entre el diseñador y Hoss Intropia, una vez más nos deja prendas femeninas y cargadas de mucho estilo, que según las combinemos, podemos lucir en nuestro día a día en la oficina o en ocasiones especiales.

Siluetas

La colección apuesta por varios tipos de siluetas. Drapeados en cinturas y mangas, líneas rectas con tejidos estructurados y plisados vaporosos. Digamos que son las tres siluetas más destacadas.

Miguel Palacio para Hoss Intropia

Los protagonistas absolutos de esta temporada son los vestidos, despegados del cuerpo o ajustados a la cintura. Destaca el volumen en hombros, acompañado de patchworks o simplemente adornados con drapeados.

Tejidos

Miguel Palacio para Hoss Intropia

La mayoría de las prendas están talladas en seda, paño de lana, lamé y guipur. Los tejidos de seda lisos se combinan con tejidos de paillettes creando piezas extremadamente femeninas. El cashmere se suma a la colección, con prendas abrigadas, ideales para los días de más frío. Los estampados geométricos están en tejido metálicos como el lamé. También vemos muchas prendas con paillettes multicolor ideales para lucir en los looks de noche.

Colores

Los vestidos y blusas se llenan de color,. El verde botella es uno de los tonos estrella, junto con la gama de los rojos/corales y alguna opción en azul tinta. Los clásicos marfil y negro también visten muchas de las propuestas.

Miguel Palacio para Hoss Intropia

En Trendencias | Hoss Intropia colección Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Las coquetas prendas de la colección Crucero 2014 de Hoss Intropia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios