Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoss Intropia colección Otoño-Invierno 2013/2014

Hoss Intropia colección Otoño-Invierno 2013/2014
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoss Intropia apuesta por el color en su colección Otoño-Invierno 2013/2014. Diferentes líneas y diferentes estilos que van desde el look más romántico al estilo más folk.

Sweet and soft: romanticismo puro

Hoss Intropia colección Otoño-Invierno 2013/2014

Una línea compuesta por prendas delicadas en tonos empolvados que van desde el nude, marfil o melocotón a la gama de azules combinados con verdes.

Hoss Intropia colección Otoño-Invierno 2013/2014

Son las propuestas más románticas, con detalles de abalorios y lentejuelas que salpican las prendas otorgándoles un aire especial. Líneas sencillas que se plasman en prendas que se adaptan al cuerpo femenino como una segunda piel, talladas en sedas y punto.

Las prendas más calentitas

Hoss Intropia punto colección Otoño-Invierno 2013/2014

Colores intensos y potentes que animan los oscuros tonos invernales. Las prendas de punto de gran tradición en las colecciones de la firma son pieza fundamental. Prendas calentitas con estampados geométricos en múltiples combinaciones, ideales para los estilismos más casual.

Hoss Intropia chaleco de pelo colección Otoño-Invierno 2013/2014

Especial importancia de prendas de pelo con efecto tye dye que dan un toque moderno al uso de las pieles. Me chiflan los chalecos, ya que se pueden combinar con todo tipo de outfits.

Hoss Intropia abrigo de pelo colección Otoño-Invierno 2013/2014

Inspiración oriental

Hoss Intropia toques orientales  colección Otoño-Invierno 2013/2014

El invierno Hoss Intropia también nos traslada a Indochina. La inspiración oriental se plasma en coloridos, bordados y motivos estampados de esta zona. Destacan los motivos animales y naturales que se estampan en blusas, chaquetas y vestidos. Los accesorios miran también a oriente con bolsos en metal, lacados o con resina así como fajines realizados con cordones de seda trenzados.

Look folk

Hoss Intropia estilo folk colección Otoño-Invierno 2013/2014

El estilo folk es uno de los fuertes de la marca. Colorido llamativo como el fucsia, rojo, verde menta, aguamarina o lima son los colores de estas prendas que vemos en vestidos, camisas y jerséis.

Hoss Intropia abrigo folk colección Otoño-Invierno 2013/2014

En cuanto a los complementos de esta línea destacan grandes collares, ponchos y chalecos de jacquar así como bordados de inspiración étnica con remates de grandes tachas.

En Trendencias | Las coquetas prendas de la colección Crucero 2014 de Hoss Intropia En Trendencias | Miguel Palacio para Hoss Intropia Primavera-Verano 2013: tejidos de ensueño, colores de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos