Publicidad

Catálogo Massimo Dutti diciembre 2013

Catálogo Massimo Dutti diciembre 2013
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer estrenamos oficialmente el Invierno aunque en mi casa no hacía falta una fecha en concreto para saber que el frío congelaba. Y con la llegada de esta nueva época, Massimo Dutti presenta nuevo lookbook ajeno a la Navidad (ojo que queda nada). ¿Qué hay de nuevo amigo? No mucho, y es que no hay firma que se mantenga tan fiel a su línea como es ésta: prendas lisas, de líneas rectas y muy de fondo de armario.

¿Quién lleva los pantalones?

¿Qué encontramos en este nuevo catálogo? Nada de vestidos, nada de faldas. Aquí lo que se llevan son los pantalones de todo tipo: lisos y estampados. Vaqueros y efecto encerado. ¿Qué modelo necesitas?

pantalones estampados massimo dutti
zapatillas deportivas

Quizás es más de lo de siempre, pero lo cierto es que los looks que proponen molan, aunque el riesgo no esté por ninguna parte.

pantalones oscuros massimo dutti

¡Abrígate!

Pero si hay algo que me gusta de esta firma son las prendas de abrigo: los chaquetones son tan divinos que apetece meterse dentro y encarar el frío con mucho estilo sin miedo a que éste cale en tus huesos. Eso sí, los precios pican...

abrigos massimo dutti

¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Catálogo Massimo Dutti Invierno 2013 En Trendencias | Colección Massimo Dutti NYC Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios