Compartir
Publicidad

Colección Massimo Dutti NYC Invierno 2013/2014

Colección Massimo Dutti NYC Invierno 2013/2014
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

estrenamos temporada y como ya va siendo habitual, con la llegada de ésta la firma Massimo Dutti nos presenta su colección en edición limitada NYC. Calidad mejorada, siguiendo la línea clásica de la firma pero con un plus de sofisticación. Y para esta nueva colección la modelo Carolyn Murphy es la protagonista de esta nueva campaña que quizás te enamora... O aunque quizás te deja indiferente.

Las prendas de abrigo tienen un papel protagonista en esta colección, donde las líneas rectas y el querido fondo de armario se vuelven en una razón de ser en todo momento.

abrigo negro massimo dutti

Lo que me gusta de este tipo de colección son las ideas que nos aportan para escapar del clásico traje para ir a la oficina. Pantalones estampados a rayas diplomáticas con chaquetas de lana tipo blazer que se atan con un cinturón propio de un trench. Me gusta lo que veo, aunque jamás pudiese lucir algo parecido.

raya diplomatica massimo dutti

Como no podía ser de otro modo, las chaquetas de piel están presentes en cada una de las colecciones y ésta no es para menos. Estilo motero y combinada con prendas más de arreglar, la firma espñola nos demuestra que esta chaqueta puede ser la estrella de nuestra temporada (y de la próxima).

chaqueta piel massimo dutti

Aunque personalmente creo que la joya de la corona viene en forma de mono pantalón en color negro y con tela tipo sastre. ¿Se puede estar más perfecta con tan poco?

mono negro massimo dutti

Mis must-have a tener en cuenta en este catálogo Massimo Dutti NYC Invierno 2013/2014

Lo cierto es que siempre me pasa lo mismo con las colecciones de Massimo Dutti: me gusta lo que veo aunque cada temporada presentan ¿lo mismo? Esta vez me quedaría con el mono pantalón por romper un poco con la monotonía y con su chaqueta de piel, pues todas ellas son fantásticas de una calidad inmejorable.

En Trendencias | Colección Massimo Dutti septiembre 2013 En Trendencias | Colección Massimo Dutti Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio