Publicidad

Colección Massimo Dutti septiembre 2013

Colección Massimo Dutti septiembre 2013
2 comentarios

Me resigno a pensar que septiembre es el mes de las despedidas, y con éstas me refiero a decir adiós al calor, la buena temperatura y los días de vestidos vaporosos. Pero parece que las firmas ya se han despedido a lo grande, y así nos lo muestran en sus colecciones nuevas. Hoy le toca el turno a Massimo Dutti que para este mes se pone las pilas con aquello de mostrarnos una buena colección de prendas gruesas de abrigo. ¿Seréis capaces de avanzar leyendo?

lookbook-massimo-dutti-septiembre-2

En busca del abrigo perfecto

Algo que siempre ha caracterizado a la firma (o al menos a mí me ha llamado la atención) son sus prendas de abrigo: estupendas. Con detalles diferente como pelo, forro de distinto color o botones trabajados, sus abrigos son llegan para quedarse durante muchas temporadas en nuestro armario. Y es que el aire clásico, pero renovado, está presente en cada uno de ellos.

lookbook-massimo-dutti-septiembre-3

Las chaquetas también gustas y estas pueden venir en forma de blazer para el trabajo o en forma de biker jacket de piel para el fin de semana.

lookbook-massimo-dutti-septiembre-4

Aunque si buscamos un abrigo que nos acompañe al trabajo durante los duros días de invierno, podemos elegir entre modelos en colores clásicos y que jamás pasan de moda como el negro o el beige. Éstos son de líneas rectas y casan con todo.

lookbook-massimo-dutti-septiembre-5

Mis must have de esta colección de Massimo Dutti

Como no podía ser de otro modo, una de las prendas que me ha gustado ha sido un abrigo: con capucha y en color caqui. Me lo imagino llevándolo con vaqueros, vestidos y pantalones de más arreglar, pues es versátil y cumple la función de abrigar. ¿Qué os parece?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Colección Massimo Dutti Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Massimo Dutti se rinde al mundo ecuestre y así nos lo muestra en una colección especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios