Publicidad

Massimo Dutti se rinde al mundo ecuestre y así nos lo muestra en una colección especial

Massimo Dutti se rinde al mundo ecuestre y así nos lo muestra en una colección especial
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es lo último que le faltaba diseñar al señor Amancio Ortega: una colección especialmente dedicada al mundo ecuestre, pero teniendo en cuenta que su hija es una gran jinete, no me extraña. Y es que ayer revisando todas las webs habidas y por haber me sorprendió encontrarme con la nueva campaña de Massimo Dutti donde los looks ecuestres son los únicos protagonistas. Así que todas (y todos) aquellos que se dediquen al mundo y estén hartos de los modelitos, ahora tienen una segunda oportunidad.

Massimo dutti coleccion ecuestre

Cuando era muy pequeña (¡qué tiempos aquellos!) recuerdo que odiaba el tener que vestirme para ir a montar a caballo. Terminaba luciendo camisetas viejas, llenas de agujeros con los pantalones especiales para la hípica y chaquetas que andaban solas de los años que llegaban a tener... Un cuadro. Pero ahora esto pasa a la historia, pues moda y deporte se unen.

massimo dutti coleccion caballos

Y aunque no es una novedad que una de las firmas del Grupo Inditex haga una colección cápsula especializada en un deporte en particular (Ya lo vimos con Bershka), me ha sorprendido que hayan elegido la hípica. Aunque si hablamos de Massimo Dutti le va como anillo al dedo.

massimo dutti equitacion

Botas, pantalones, camisas, chaquetas y todo tipo de complementos. ¡No falta de nada!

massimo dutti coleccion equitacion

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Si te gustan las colecciones de Massimo Dutti, este mes de junio no será para menos En Trendencias | Massimo Dutti lookbook mayo 2013: propuestas que perdurarán años en tu armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir