Publicidad

Catálogo Massimo Dutti Invierno 2013

Catálogo Massimo Dutti Invierno 2013
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega Noviembre y con él las firmas empiezan a calentar motores para Navidad. Y es que en nada nos veremos inmersos en medio de los árboles, las compras compulsivas, el gasto innecesario en todos los ámbitos y los looks festivos. Y es aquí donde hago un alto en el camino, pues cada año me digo lo mismo y al final no lo acabo cumpliendo. Y es que no quiero gastarme dinero en un look que después no voy a reutilizar, por ello si me entra el gusanillo de estrenar modelito intentaré que después sea llevable. Y Massimo Dutti nos inspira con looks festivos más allá que aptos tan sólo para Nochebuena.

Si eres de las que busca algo distinto, lo mejor es que optéis por prendas estampadas como las flores. ¿Os va bien lucir una chaqueta tipo kimono floreado?

massimo dutti 2013 event flores

Una buena opción para dejar a un lado el clásico negro o el mítico rojo (las prendas en este tono salen como setas en época de Navidad), Massimo Dutti nos presenta el azul noche. Es clásico y elegante como el negro, pero con ese punto diferente que lo hace más especial.

massimo dutti 2013 event azul

Muchas de vosotras queréis lucir para esa noche vestidos cortos. La firma nos propone modelos lisos y de corte clásico para que apostemos con los complementos y así, podamos repetir de outfit sin intención de cansarnos yd e aburrir.

massimo dutti 2013 event vestidos

Las mejores opciones son las que vienen en color negro: para poder ir al despacho, a una cena formal o salir con las amigas. ¡Hay tantas maneras de usar estas prendas!

massimo dutti 2013 event trajes

¿Qué os parecen sus propuestas de ámbito festivo?

En Trendencias | Colección Massimo Dutti NYC Invierno 2013/2014 En Trendencias | Colección Massimo Dutti Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios