Adolfo Dominguez nos rescata a Vlada Roslyakova para este Otoño-Invierno 2011/2012

Adolfo Dominguez nos rescata a Vlada Roslyakova para este Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que fue ayer cuando esta joven rusa debutara allá por el 2004 sobre las pasarelas internacionales dejando boquiabiertos a propios y extraños gracias a su particular estilo sobre la pasarela y especialmente por esa belleza tan característica con ese aspecto de muñeca frágil de porcelana.

Pero la moda es así de caprichosa, sedienta de new faces a las que devorar. Aquí donde la veis, Vlada Roslyakova puede considerarse como una de las tops más importantes de la década del 2000, con un ritmo de desfiles que prácticamente ninguna modelo ha conseguido emular en años posteriores. Lamentablemente su ritmo comenzó a decaer en los últimos años y aunque seguía en activo cada vez era más difícil contemplar su belleza en campañas y publicaciones.

Ahora es Adolfo Dominguez el que nos rescata a esta joven modelo (24 años) del ostracismo en el que había caído en las últimas temporadas y nos anuncia su presencia para esta campaña de Otoño-Invierno 2011/2012, no sólo para su campaña de moda sino también para su línea de belleza.

Y es que Vlada Roslyakova, que cuenta con tantos detractores como admiradores por su peculiar aspecto y fisonomía, tan sólo había completado este 2011 la campaña de Swaroski, un pobre bagaje para una top reconocida como ella y cuyo trabajo completo con la firma española esperamos contemplar en breve.

En Trendencias | Vlada Roslyakova, la lolita de las pasarelas

Comentarios cerrados
Inicio