Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango preview del catálogo otoño-invierno 2014/2015

Mango preview del catálogo otoño-invierno 2014/2015
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no estamos en verano y ya pensamos en el otoño siguiente. Ya habíamos visto un pequeño avance de las prendas de Mango para el próximo otoño, pero ahora nos llega un pequeño avance del catálogo de Mango otoño-invierno 2014/2015, con un imagen muy sofisticada, repleta de prendas y estilismos apetecibles. ¿A que te apetece cotillear que se llevará?

Mango otoño 2014, elegante con muy poco

Me gustan mucho los estilismos de este avance de colección de Mango. Looks básicos que se vuelven especiales y estilosos al mezclarlos y combinarlos convenientemente. Como un cocktail perfecto, cuyo sabor mejora al agitarlo.

mango otoño

Prendas elegantes, propias de la oficina, que mejoran al combinar el camel con el gris y no quedarnos en un tono plano. Las zapatillas deportivas son optativas, porque igual no terminan de entender esta moda en nuestro trabajo.

mango camel

La vuelta del chaleco como capa que superponer a las prendas de abrigo del invierno.

chaleco

Los abrigos seguirán siendo grises y oversize. Un estilo que queda muy bien con vaqueros.

abrigo gris

Y el toque sesentero lo ponen los abrigos de colores y las faldas con línea evasé combinadas con botas hasta la rodilla.

mango 2014

El sporty chic, un viejo conocido

Lo llevamos viendo varias temporadas, pero el sporty chic será protagonista de nuestros looks. Lejos de los tazonazos de infarto que se llevaban antes, lo mejor es combinar la ropa con slip on shoes y deportivas blancas.

mango invierno

Incluso las sandalias estilo Bikkemberg tienen su momento de gloria en otoño con calcetines ¡Tendré pesadillas si se impone este look en el streetstyle!

mango 2014

Los pantalones anchos tipo chandal y las parkas contribuyen a dar comodidad y relax a todos los looks del próximo otoño-invierno 2014/2015. El objetivo es mezclar deportivo con elegante para que el estilismo funcione y no quede demasiado casual.

mango parka

Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos