Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango catálogo mayo 2014

Mango catálogo mayo 2014
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Menudo cambio el de Mango! Y no lo digo para mal, si no todo lo contrario: cada día que entro en su tienda online soy más fan, y su estética hace que sus colecciones sean más y más apetecibles. Y esta semana la empezamos con su nuevo catálogo para este mes de mayo 2014 donde la sencillez está presente en cada una de sus propuestas.

Locas por el pastel de Mango

Una de las tendencias favoritas para esta temporada Primavera-Verano 2014 es la de los tonos pastel. Y dentro de esta gama el rosa palo es el que más triunfa. Por ello mucha de las prendas que nos presenta la firma española se presenta en esta tonalidad (combinada con el color blanco nuclear).

mango ss 2014 abrigo rosa
mango ss 2014 vestido rosa

El amarillo o el total look en blanco también son tonalidades que están muy presentes en esta colección y lo estarán en nuestro día a día.

mango ss 2014 pantalones amarillos
mango ss 2014 blanco

En blanco y negro

¿Cuánto hace que hablamos de la pareja del blanco y negro? Mucho, es una de las combinaciones cromáticas más míticas dentro del mundo de la moda, pero en este nuevo catálogo Mango le da más importancia que nunca.

mango ss 2014 blanco y negro cuadros
mango ss 2014 blanco y negro

Los estampados geométricos cobran más importancia que nunca: en este caso una cuadrícula se plasma en todas sus prendas.

mango ss 2014 blanco negro
mango ss 2014 negro blanco

¿Qué os parece este cambio? ¿Y el resultado final?

Más información | Mango

Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos