Compartir
Publicidad

Catálogo Mango Primavera-Verano 2014: Spring Strings

Catálogo Mango Primavera-Verano 2014: Spring Strings
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega el calorcito mi mente hace click y cambia de chip (supongo que como a todos). Y no sé porqué extraña razón, mis gustos se vuelven más hippies, buen rolleros y me empiezo a fijar en prendas de lo más étnicas. Así que cojo prendas de este estilo y las combino con otras más de mi estilo para crear outfits (que a mi parecer) son estupendos. Y con Mango y su nueva colección para esta nueva temporada, el jugar a hacer nuevas parejas de prendas de estilos distintos con resultado étnico va a ser fácil. Y es que la firma nos presenta su catálogo Spring Strings, ¿estás preparada?

mango primavera 2014 peto blanco

Aunque cambiemos de estación hay algo que va a seguir perenne en nuestro armario: la combinación de blanco y negro.

mango primavera 2014 shorts negros

Lo hippie chic triunfa

La idea de poder lucir looks con un estilo hippie chic me gusta, y es que como ya os he comentado antes lo asocio al buen tiempo y al calor, cosa que me poner de muy buen humor. Por eso al levantarme esta mañana y ver que entre las novedades de la firma destacaban estas prendas no he podido evitar instalar una sonrisa en tamaño gigante en mi cara.

mango primavera 2014 blusa
mango primavera 2014 chaleco y falda etnica

Prendas estampadas, flecos, ganchillo... Hay muchas maneras de lograrlo, de allí a que cada una pueda optar por esta tendencia de la manera que más le convenga. ¿Cómo la vas a lucir tu?

mango primavera 2014 prendas etnicas

Feliz me hallo al darme cuenta de que la Primavera ya está aquí. Ganas de darle la bienvenida.

Sitio Oficial | Mango En Trendencias | Tenemos Daria (Werbowy) para rato. La campaña de Mango Primavera-Verano 2014 al completo En Trendencias | Mango y Daria Werbowy. Un tándem perfecto que se comprueba en su primera campaña Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos