Compartir
Publicidad

Mango abrirá una nueva tienda en la calle Serrano de Madrid en 2015

Mango abrirá una nueva tienda en la calle Serrano de Madrid en 2015
3 Comentarios
Publicidad

Mango también pisa Serrano con las obras de su próxima tienda, cuya inauguración se espera para septiembre de 2015. La firma española se suma a la reciente apertura de la macrotienda de Zara en la misma calle madrileña. La 'Milla de oro' de la capital es una de las zonas más emblemáticas a la hora de realizar compras, un enclave donde las primeras marcas quieren tener sus mejores tiendas.

Hanneli Mustaparta para mango
Hanneli Mustaparta para Mango

Nuestro compañero SneakPeak ha fotografiado lo que será el próximo escaparate de Mango en la calle Serrano número 60. Según la firma, es un edifico de 8.100 metros cuadrados que prevé inaugurar en septiembre de 2015. La tienda tendrá 2.500 metros cuadrados totalmente dedicados a la venta de las líneas y colecciones de Mango. Desde H.E, Mango Kids pasando por Violeta by Mango y Sport & Intimates.

La apertura de estas macrotiendas responde al proceso de expansión en el que se encuentra inmersa la marca y a su innegable crecimiento: un 9% más en facturación y beneficios en el año 2013.

Foto de portada | Sneak Peak En Trendencias | Las 12 tiendas de Zara más emblemáticas del mundo En Trendencias | H&M estrenará su tienda online en España el próximo otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio