Compartir
Publicidad

Mango avance colección Otoño 2014

Mango avance colección Otoño 2014
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Preparadas para el otoño? Ya sabéis cómo va el ritmo loco de la moda, mejor aprovecharlo. Ya puestos a pensar en alguna compra de tendencia que dure un poco más allá de unos días. Mango nos presenta su avance Otoño-Invierno 2014 que irá llegando a las tiendas a partir de junio, como pronto, hasta septiembre. Toma nota de lo que está por venir.

Mango avance Otoño 2014

Mango minimalismo otono 2014 coleccion

Una marca como Mango no se limita a una sola tendencia sino a muchas, manteniendo en su catálogo aquellas más cercanas a su público. De ahí que haya básicos revisitados temporada tras temporada. La línea que busca el minimalismo y los toques deportivos entre blancos y azules es una de las que más éxito tendrán.

Mango riñonera otono 2014 coleccion

Dentro de la seguridad con la que pisa Mango a veces se cuela algún que otro detalle más extravagante. Las riñoneras se llevan la palma en el otoño.

Mango fiesta otono 2014 coleccion

En la parte de fiesta el print sigue mandando. Ya sea animal o con detalles retro en forma de pistolas y corazones.

Mango militar otono 2014 coleccion

La versión militar no falta. Ya es un básico entre los verdes y los grises más suaves.

Mango lady otono 2014 coleccion

La línea lady busca una versión de moda de calle, la confianza de los tonos tierra con unos estampados otoñales muy ponibles.

Mango abrigo otono 2014 coleccion

Con la concesión de moda en abrigos más vistosos.

Violeta by Mango avance Otoño 2014

Violeta by Mango otono 2014 coleccion

Me sigue sorprendiendo lo ilógico de un mercado de "tallas grandes" no asociado a las últimas tendencias. Como si quien tiene más cuerpo tuviese que vestir anodina de por sí. Violeta by Mango es una respuesta lógica a un nicho que es algo natural, no algo excepcional.

Moda Violeta by Mango otono 2014 coleccion

La colección que vi me gustó. Es una colección como la de Mango solo que adaptada a un patronaje que favorezca más a otro tipo de tallas. Tendencias con cuadros, rayas verticales, vestidos básicos y cruzados. Todo en una línea donde la lógica y la moda se adaptan a los cuerpos.

Violeta by Mango colores otono 2014 coleccion

Desde Mango me comentan que el lanzamiento de Violeta by Mango ha sido todo un éxito, con muy buena acogida por parte del público, en especial en España. Por el momento siguen su expansión en tiendas separadas al mismo tiempo que estarán en la estrategia de macrotiendas de Mango, donde la firma busca incluir todas las líneas en un mismo espacio de más de 1.000 metros cuadrados.

Mango Sports avance Otoño 2014

Sports Mango otono 2014 coleccion

La moda deportiva es una de las apuestas más fuertes por parte de muchas marcas. Mango Sports se mantiene en una gama de colores apagados, con el gris como principal idea y como complemento colores cercanos al berenjena.

Frente a otros lanzamientos anteriores la colección ha ido perdiendo color pero sin dejar los detalles de tendencia, como las sudaderas jaspeadas.

Mango Kids avance Otoño 2014

Kids Mango otono 2014 coleccion

Las tendencias en manos de las más pequeñas de la casa son irresistibles. Mango Kids es color, ideas animadas y detalles de moda con ideas dispuestas a agotarse en cuanto se vean, como una blusa de corazones que tienen.

Fotos | Natxo Sobrado

Mango en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio