Mango apuesta por los cuellos babero en su última colección y el street style nos lo demuestra con clase (y mucha elegancia)

Mango apuesta por los cuellos babero en su última colección y el street style nos lo demuestra con clase (y mucha elegancia)
Sin comentarios

Durante el 2019 el cuello babero se convirtió en una de las tendencias con más proyección dentro del mundo de la moda. Aunque la gente se refiere a éste con distintos nombres (cuello bobo, babero, Peter Pan o baby doll), el resultado siempre es el mismo: maravilloso. Mango ha lanzado una nueva colección de prendas donde este cuello es el protagonista, triunfando en RRSS con looks creados por las chicas con más seguidores del momento.

 

Una blusa blanca de lo más versátil

Dándole todo el protagonismo absoluto o por debajo de un chaleco de punto -tendencia esta temporada-: esta blusa de color blanco con aires vintage lo tiene todo para triunfar esta temporada. Con los puños cerrados y un cuello amplio y redondo, esta propuesta enamora por su sencillez extrema.

 

 

Con detalles en denim a todo contraste

Las prendas que se presentan en un 2x1 molan mucho (por aquello de transformar tus estilismos en tan solo unos segundos). Mango lanza este jersey de color blanco con cuello extraíble denim con la pretensión de marcar la gran diferencia. Es uno de los diseños favoritos de la temporada y no nos extraña.

 

 

Otros diseños igual de estilosos

Además, la marca ha lanzado un sinfín de propuestas donde este cuello es el protagonista. Ya sea en versión camisa o jersey, estos diseños no pasarán desapercibidos.

Mango Cuello Babero 01

- Camisa algodón cuello babydoll, 25,99 euros.

Mango Cuello Babero 02

- Camisa cuello babydoll, 29,99 euros.

Mango Cuello Babero 03

- Camisa cuello babydoll, 29,99 euros.

Jersey Cuello Babero Mango

- Jersey punto cuello extraíble, 39,99 euros.

Foto principal | Instagram @tamumcpherson

Fotos | Mango, Instagram @thu.anh.hehe, @pernilleteisbaek, @vikilefevre, @eugeniewww, @sophieml

Temas
Inicio