Publicidad

Amor por la tiara de la campaña más grunge del momento, Saint Laurent Primavera-Verano 2016

Amor por la tiara de la campaña más grunge del momento, Saint Laurent Primavera-Verano 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Desde que Hedi Slimane irrumpiera en la dirección de Saint Laurent (por aquel entonces aún llevaba el Yves delante), la firma cambió de forma radical. Adiós Yves, hola grunge. Y así es como las camisas a cuadros, el encaje y la estética desaliñada y destroyer se asentaron en una firma que parecía resistirse al cambio. Ahora poco puede sorprendernos que Hedi se empeñe en que sus modelos luzcan una tiara en la nueva campaña Primavera-Verano 2016 de la firma.

Saint Laurent Primavera Verano 2016 Campana 2

No es el hecho de la tiara, que también, si no el mensaje de princesa olvidada que transmite la campaña. Sus modelos, Steffi Soede y Signe Lund muestran una actitud rozando el pasotismo y unos looks desaliñados, que coronados, y nunca mejor dicho, por la tiara, hacen de la serie de fotografías un alegato por el estilo grunge de la época dorada de Nirvana. Y Hedi tan contento.

Saint Laurent Primavera Verano 2016 Campana 5

El cuero, las pieles, los prints florales y las manchas de leopardo son una constante en cada una de las colecciones del diseñador francés, y la campaña Primavera-Verano 2016 de Saint Laurent no podía ser para menos. Y no lo es.

En Trendencias | La sorpresa del día: Isabel Marant y su atípica campaña Primavera-Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir