Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cambiará Hedi Slimane el nombre de Yves Saint Laurent?

¿Cambiará Hedi Slimane el nombre de Yves Saint Laurent?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hedi Slimane no iba a llegar a Yves Saint Laurent como si de un nombre más se tratase. Estaba claro que buscaría una vuelta a la firma y aportar su estilo; claro que de ahí a un posible cambio de nombre de marca hacia Saint Laurent Paris la rebeldía es bastante arriesgada. Por lo menos, el logotipo se mantiene.

WWD informa de este posible cambio de marca que por ahora llega solo como rumor, aunque así llegan un buen número de noticias y al final H&M lanza una nueva cadena de mayor coste. La presentación de la colección primavera-verano 2013 sería el posible punto de inicio.

Yves Saint Laurent se quedaría sin el Yves con la intención de modernizar la firma, rejuvenecerla y demás intentos que podrían acabar malamente con un bolso en la cabeza. Por lo menos el logo sigue, y es que la obra de Adolphe Jean-Marie Mouron es un referente mundial que nadie con un poco de lógica debería tocar.

El simple hecho de estar pensando en un cambio de nombre en una de las marcas más míticas de la moda ya provocará más de un escalofrío a sus responsables de marketing y ventas. Una subfirma más moderna con el nombre de Saint Laurent sería un paso más lógico que esta posible renovación a la marca del grupo PPR.

Foto | Idea tomada de Fashionista
Vía | WWD >>> Fashionista
En Trendencias | Lo mejor de Yves Saint Laurent. Homenaje a un genio
En Trendencias | Yves Saint Laurent otoño-invierno 2012/2013: de luto para despedir a Pilati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos