Publicidad

La sorpresa del día: Isabel Marant y su atípica campaña Primavera-Verano 2016

La sorpresa del día: Isabel Marant y su atípica campaña Primavera-Verano 2016
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las campañas de Isabel Marant tienen ese yoquesé o ese queséyo gracias al cual podría distinguirlas entre miles, pero la diseñadora francesa ha decidido ponérnoslo complicado con su campaña Primavera-Verano 2016. Se ha olvidado de Natasha Poly y ha fichado a Raquel Zimmermann, y por si fuera poco, la estética de las fotografías se ha vuelto más étnica, más futurista y mucho menos Isabel Marant 2009.

Isabel Marant Campana Primavera Verano 2016 2

Adiós a los tintes sporty, al urban chic y a los comfy looks, Isabel Marant ha decidido dar un giro de 180º para su próxima campaña.

Con la top Raquel Zimmermann a las órdenes de la pareja de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin tras los objetivos, las fotografías muestran unos looks que imitan los ropajes característicos de la India del norte, con claras inspiraciones en las vestimentas de las zonas de Rajasthan o Madhya Pradesh.

Detalles como los flecos o las prendas con bordados repletos de colorido son la apuesta de Isabel Marant para la próxima temporada, a la que es necesario añadir el Fedora ladeado que luce Raquel en la campaña.

En Trendencias | Las gemelas Ruth y May Bell entre las jóvenes promesas protagonistas de la campaña Burberry Primavera-Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir