Compartir
Publicidad

Las gemelas Ruth y May Bell entre las jóvenes promesas protagonistas de la campaña Burberry Primavera-Verano 2016

Las gemelas Ruth y May Bell entre las jóvenes promesas protagonistas de la campaña Burberry Primavera-Verano 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las campañas de Burberry son siempre una de las más esperadas. Y las primeras imágenes nos acaban de llegar. Una temporada más, la firma británica apuesta por las caras desconocidas para protagonizar la campaña Primavera-Verano 2016, que destaca por su tono sensual.

May And Ruth Bell In The Burberry Spring Summer 2016 Campagin

Me hubiera encantado encontrarme con una súper estrella pero los protagonistas son nuevos rostros. Burberry continúa con el apoyo a los talentos que vienen pisando fuerte y con un futuro prometedor: Dylan Brosnan (hijo d Pierce Brosnan), las gemelas Ruth y May Bell, la nueva sensación del momento, la it girl Bella Yentob o Eliza Fairbanks y muchos más.

Eliza Fairbanks In The Burberry Spring Summer 2016 Campaign

Las imágenes, realizadas por Mario Testino, el fotógrafo de cabecera de la marca, son muy sexys. Las modelos posan sin prendas de arriba, tapadas por los complementos y accesorios de la firma. También podemos ver un avance que las prendas delicadas y románticas son las propuestas dominantes. Encajes sofisticados, finos y muy femeninos. Por supuesto, no puede faltar su prenda icónica: el trench, perfecto para lucir con los outfits de entretiempo. Echo en falta un toque de color.

Misha Hart In The Burberry Spring Summer 2016 Campaign

Los complementos también ocupan un lugar especial en estas imágenes: estilosas gafas de sol, bufandas (que en una campaña de verano no tiene mucho sentido) y el nuevo accesorio estrella de esta colección: The Rucksack. Esta mochila que se agotó instantáneamente en la pre-venta exclusiva que realiza la marca tras el desfile.

Dylan Brosnan In The Burberry Spring Summer 2016 Campaign

A continuación podéis ver más imágenes en este vídeo de campaña:

En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley se desnuda para Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos