Compartir
Publicidad

Los clones galácticos de Christopher Kane ya están aquí

Los clones galácticos de Christopher Kane ya están aquí
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el estampado que se puso de moda de la mano del diseñador Christopher Kane? Seguro que si. El británico lanzó este tejido en la temporada Otoño-Invierno del año pasado y triunfó entre todas las famosas. Lo malo para el resto de mortales eran sus elevados precios. Pero esto ya no es problema si no te importa lucir la copia en vez de la realidad ya que la marca Black Milk se ha encargado de dejarse inspirar demasiado por este estampado.

Sabemos que las comparaciones son odiosas y que lo que puede ofrecer la firma online dista mucho de lo diseñado por Christopher Kane. Aún así, seguro que muchas de las que deseaban algo con estampado galáctico estarán contentas. Los leggings cuestan aproximadamente 50 euros.

leggings cr

La versión más guerrera la pone el vestido del mismo print que, es un tanto chabacano. Su precio es de 70 euros aproximadamente.

vestido

Y si algo gusta de esta colección son los trajes de baño, ¡ideales por 60 euros aproximadamente!

swim suit

Para terminar, os dejamos con la versión 100% del diseñador que lució Alexa Chung.

christopher kane

¿Alguien se conforma con la copia?

Sitio Oficial | Black Milk Clothing En Trendencias | TopShop colección fiesta Navidad 2011: si no arriesgas estás perdida En Trendencias | Los 90 son de Versace y H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos