Publicidad

El estampado galáctico viene pisando fuerte

El estampado galáctico viene pisando fuerte
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Meses atrás vimos como el diseñador británico Christopher Kane cosechaba grandes éxitos gracias a sus diseños con encaje, cuero y flores bordadas. Esta temporada le toca el turno al estampado de nebulosa: prendas que evocan lo puramente espacial y que, también, son la última moda entre celebrities y mortales.

Hemos visto con sus diseños a celebrities como Carey Mulligan o Anne Hathaway, pero también hay otras que eligen este tipo de estampado, sea firmado por Kane o no, para sus looks diarios. ¿Quieres ver como son estas prendas? Sigue leyendo.

La actriz que poco a poco y con méritos propios se está convirtiendo en todo un icono de moda, Carey Mulligan, no quiso perderse esta tendencia. Y así acudió de radiante a una alfombra roja hace unos meses. Sin duda, un look que le ha hecho ganar muchos fans.

carey

Anne Hathaway también decidió lucir un diseño de Kane en una de sus presentaciones de la nueva película que protagoniza con el guapo Jake, “Amor y otras drogas” . Anne estaba guapísima con un look algo menos clásico y ñoño de lo que ella suele elegir. ¡Viva la versión Hathaway moderna!

anne hathaway

Y es que, estos vestidos de nebulosa están siendo de los más buscados y copiados. Si dispones de capital suficiente, puedes hacerte con el tuyo en Net-a-porter y deslumbrar a todo el mundo en tu próximo evento.

dress

Si tu bolsillo no te da para hacerte con un diseño de Chistopher Kane, tendrás que buscar en tiendas de otro tipo, como ha hecho Tahti. La blogger conocida por su larga melena pelirroja y su buen gusto para la moda y la cocina, también se ha dejado inspirar por esta tendencia. Ella usa el estampado en unos leggings que combina con un total look en negro.

tahti

¿Tú también caerás en la tendencia galáctica?

Fotos | Net-a-Porter, Zimbio, Tahti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir