Compartir
Publicidad

Los 90 son de Versace y H&M

5 Comentarios
Publicidad

La colección de Versace para H&M está alcanzando unas cuotas de sobrecarga en Internet bastante preocupantes. Por mi parte la cogí manía antes de que saliese solo por esta sobredosis masiva de información con la que me encontré. Son muy listos y lanzan cada segundo, hora o día, algo nuevo: en esta ocasión es el vídeo realizado por Champagne Valentine y I ♥ FAKE.

El gusto por los 90 está más que claro. Cualquier referente mola y es visto como "cool". El vídeo de la colección de Versace para H&M tira por esos estilos. Un estallido de collage sin fin sobre un buen croma que va cambiando mientras la modelo, Michelle, juega a las poses graciosas.

Me gusta mucho la estética, la veo muy apropiada al lanzamiento de H&M. Así como la elección de 'War in Heaven' de The Raveonettes, aunque yo hubiese puesto algo más de adecuado a esos 90 horteras molones que buscan vender visualmente. Por ejemplo algo más de electro de la familia de Not Not Fun Records.

Junto con este vídeo nos quedamos con las palabras de Donatella Versace sobre la colección de H&M.

En Trendencias | Donatella querida, ¿te faltaba inspiración? La colección Versace by H&M tiene más de 20 años... En Trendencias | Versace para H&M: más vestidos, más chaquetas...¡Más Versace!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos