Publicidad

Los 10 mejores looks de los catálogos de verano de H&M, Mango, Zara, Primark, Blanco y más...

Los 10 mejores looks de los catálogos de verano de H&M, Mango, Zara, Primark, Blanco y más...
7 comentarios

Publicidad

Publicidad


Bendita, o maldita, manía la que tienen las firmas low cost de sacar catálogos, colecciones y lookbooks como si de churros se tratase. Y entre tanta propuesta este post dedicado a fashionistas prácticas que quieren ver de una vez, y un click, lo mejor de las firmas low cost presentado hasta el momento.

Dejaremos a un lado el criterio de sus catálogos, su estética y el trabajo fotográfico para fijarnos en las prendas y los estilismos.

H&M


verano top 10

Comenzamos con lo que para mí es el mejor catálogo presentado hasta el momento junto con el de Bershka. Hablamos de H&M y su catálogo de Primavera-Verano 2012 Porque su modelo está guapa a rabiar, fresca y sonriente, tanto que levanta unas prendas en ocasiones anodinas y escenario sin mucho que contar. Lo mejor, este look de falda lápiz naranja y blusa con aplicaciones de perlas.

Massimo Dutti


verano top 10

La mujer Massimo Dutti es de otra pasta incluso diríamos porte y clase social. Eso al menos es lo que transmiten sus catálogos. Un 10 para este catálogo con Arizona Muse y para este estilismo, con vestido baby doll amarillo.

Stradivarius


verano top 10

Yo confieso. Me espanta Stradivarius, sus tiendas y sus prendas. Una ya ha pasado la edad de ansiar su estética teen y sus prendas de a 10 euros. Su catálogo, sin embargo, mejora y entre él mi imagen favorita del catálogo de febrero de Stradivarius por su falda plisada, una de las tendencias fuertes y sus colores.


Bershka


verano top 10

Geniales siempre sus catálogos: frescos, atrayentes e isnpiradores ( no así muchas veces sus tiendas). Sus modelos transmiten vida y ganas de comprar. Lo mejor de su catálogo Primavera-Verano 2012

Blanco


verano top 10

Blanco parece esta primavera la rezagada de la clase con unas propuestas y catálogo que no acaban de salir a la luz. Y quien se hace esperar, a veces comete una falta, en este caso no de educación sino de gusto. Lo único rescatable de su colección hasta el momento, este estilismo que tampoco es de sobresaliente.

Zara


verano top

Qué decir de Zara, el imperio más grandioso de la moda y que ya ha superado con creces a los antes competidores Gap o H&M. Que sus catálogos son horrendos. Una larga charla tendría yo con don Amancio y su hija que se casa, con vestido de Zara claro. Mucha top y mucha pose y el resultado es siempre frío, vacío, sin vida. Menos mal que sus prendas a veces merecen la pena, como este abrigo deshilachado con vestido de paillettes transparentes.

Zara Trafaluc


verano top

Zara Trafaluc suele estar entre lo fresco y lo aburrido e incluso feo.Un catálogo de febrero que no es la panacea pero al menos alegra la vista. Su mejor estilismo, la combinación de estampados.

Mango

verano top 10

Con un desfile al que asistió mi compañera Charlie ha mostrado Mango sus novedades. Entre lo mejorcito, este vestido: por ser blanco, color de la temporada, por ser asimétrico y por ser plisado. 3 Tendencias en una.

Primark

verano top 10

Y para finalizar Primark quien parece que abre en el centro de Madrid y que como bien decía mi compañero Natxo contrinuirá, uno más, a que la Gran Vía deje de ser lo que era. Sus propuestas hasta el momento se centran en looks de trabajo…esperamos pues nuevas noticias.

En Trendencias | El vestido de novia de Marta Ortega, heredera de Inditex. Ella sí quiere.

En Trendencias | Blanco campaña Primavera-verano 2012: we love suite Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir