Publicidad

Massimo Dutti + Arizona Muse + la campaña Primavera-Verano 2012 = deseos de otra liga

Massimo Dutti + Arizona Muse + la campaña Primavera-Verano 2012 = deseos de otra liga
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de unos años miraremos atrás, a los primeros movimientos de varias firmas de Inditex y nos reiremos con todo lo relacionado con el low-cost y el consumo rápido. Tiempo al tiempo. Si Uterqüe ya partió de una posición de inicio clara, Massimo Dutti la sigue buscando a cada paso. Es la otra liga que plasman aún más en esta campaña Primavera-Verano 2012 impecable. En especial ved el vídeo.

Arizona Massimo Dutti primavera-verano 2012

De la imagen, tanto en fotografía como en vídeo, se han encargado Hunter & Gatti, dúo ya conocido en el sector de la moda y que en Inditex tienen un filón con la propia Massimo Dutti y Uterqüe. Casualidad que cuiden a las dos firmas más elevadas de Inditex.

En la campaña vemos a Arizona Muse, sinónimo de estilo como pocas nada más verla. La modelo estadounidense es habitual de firmas como Fendi, Louis Vuitton, Isabel Marant o YSL, entre otras. Es la elección que encaja con el perfil de Massimo Dutti: la idea de transmitir clase, deseos de un estatus elevado y de paso con un rostro joven (tiene 22 años), que evite envejecer la firma.

Es una buena continuación de Malgosia Bela en la campaña Otoño-Invierno 2011/2012. Se mantiene la línea editorial trazada.

Massimo Dutti primavera-verano 2012

Al margen de ver las tendencias en la campaña de imagen fija (encaje, verde, dorado, cordones, abrigos largos y rectos, cuellos, amarillo…) un detalle clave: debajo de la marca el claim de “shop online“ como claro cambio del negocio.

El vídeo es una gozada con el piano de banda sonora, muy tranquilo, junto a los modelos (Ryan Burns en la parte masculina) y a planos ralentizados. Todo ello en blanco y negro.

En Trendencias | Massimo Dutti se vuelve verde en diciembre
En Trendencias | Massimo Dutti no se despeina en su lookbook de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir