Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti no se despeina en su lookbook de noviembre

Massimo Dutti no se despeina en su lookbook de noviembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección de fiesta de Massimo Dutti nos hizo soñar con un gran lookbook como dijo mi compañera Andrea. A muchos nos gusta cómo se está orientando de forma visual la firma de Inditex en los últimos meses, que sigan así.

Bally Massimo Dutti

De entrada los recuerdos en lo nuevo de Massimo Dutti a Bally o a Fendi están sobre la mesa. O mejor dicho, sobre el bolso, una maravilla. Precio: 145 euros. El vestido de punto por 59,95 euros.

Vestido manga negra Massimo Dutti

Los vestidos con dos materiales no fallan y las mangas de piel aparecen (89,95 euros) en negro. Ya lo decía, Charlie: "Señor agente de la moda: no me multe por no llevar cuero en mis mangas…".

Abrigo Massimo Dutti

Ideas con estilo. Abrigos de moda (195 euros), conjuntos básicos que bien valen para una fiesta o para el trabajo, con los zapatos con borlas.

Chaqueta Massimo dutti

El estilo masculino con americanas (125 euros) que bien podríamos lucir nosotros. El burdeos no falla en los pantalones actuales (39,95 euros).

Chaqueta de cuero Massimo Dutti lookbook

Ni tampoco las cazadoras de cuero burdeos junto a estilos muy otoñales.

En Trendencias | Colección de fiesta de Massimo Dutti 2011/2012: cuando un catálogo te hace soñar (con comprar) En Trendencias | El riesgo es para otros, el estilo es para Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos