Publicidad

Stradivarius lookbook febrero 2012: un mix de tendencias con agradable sabor

Stradivarius lookbook febrero 2012: un mix de tendencias con agradable sabor
12 comentarios

¡Cómo me gusta ver las nuevas propuestas de las firmas low-cost! Catálogos repletos de prendas llenas de tendencia a precios razonables y pagables. Así da gusto. Y una firma en la que desde hace unas temporadas me fijo, y bien, es Stradivarius. Y una tendencia que vamos a terminar más que hartas es la de las flores. Si el otro día os mostramos las propuestas de Zara TRF como únicas protagonistas, en Stradivarius también reinarán. Aunque mezcladas con otras prendas, lo que les da un carácter más ponible.

Muchas de vosotras os negáis a usar este estampado tan atrevido en versión full-equip así que el lookbook de esta firma va más acorde con vuestro estilo (¡seguro!).

spv_02

¿Un look que quiero copiar a mi manera? La de minivestido con botines y chaleco tejano… ¡Me encanta!

spv_03

Los vestidos de manga tres cuartos serán un constante.

spv_04

Aunque si quieres ser lo más prueba en mezclar dos tendencias en un sólo outfit: colores pastel y flores en XXl. ¿Qué os parece?

spv_05

Rayas, ¿otra vez por aquí?


Cada vez que aparece el buen tiempo las rayas se imponen en camisetas y jerseys. Y si son de estilo marinero mejor que mejor. Y como no podía ser de otra forma, ene sta colección encontraremos un par de versiones. ¿Por cuál te decantas?

spv_06

spv_07

Aunque es probables que las prefieras lucir en un vestido corto ajustado al cuerpo.

spv_08

¿Una prenda que la estoy viendo en todas las colecciones de todas las firmas? Las blusas estampadas. Cuánto más hortera mejor y… No me averguenzo, lo reconozco, me gusta el efecto final. Aunque no sé yo si al final me atreveré.

spv_09

Pero también tenemos looks sencillos y geniales. Porque no necesitamos ir con ropa llena de tendencia para estar impecable. Y para muestra un botón: una sencilla mini de tubo, una camiseta blanca y una cazadora. ¡Divina!

spv_10

El total look tejano se presenta en color gastado y muy claro.

spv_11

¿Un outfit que me ha encantado por su naturalidad? este formado por sneakers, sudadera azul y pitillo en fucsia. ¡Total!

spv_12

En fin, Stradivarius piensa en todas con looks actuales, jóvenes y repletos de gusto.

spv_13

spv_14

¿Con qué look te quedas?

En Trendencias | Veo luz al final del camino. Veo la colección Primavera-Verano 2012 de Zara
En Trendencias | La flor más cool del jardín. Por Zara TRF Primavera-Verano 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio