Publicidad

Blanco campaña Primavera-Verano 2012: We love suite Blanco

Blanco campaña Primavera-Verano 2012: We love suite Blanco
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin y con muchas ganas, porque somos los primeros en tenerlas, os puedo mostrar las primeras imágenes de una de vuestras firmas low cost preferidas: la campaña de Blanco Primavera-Verano 2012. Así, de buena mañana y bien tempranito, nos queda claro (por si teníamos alguna duda) que los colores pastel mandan esta temporada.

blanco_woman_ss12_campaign_01.jpg

Mirándo las fotografías con detenimiento, quien diría que se trata de una firma low cost porque realmente cada temporada la calidad de sus campañas mejora con creces, las propuestas son cada vez más atractivas y la elección de las modelos muy acertada. En esta ocasión, la protagonista es la espectacular modelo brasileña Izabel Goulart, quien posa con divertidos globos en unas fotografías y de manera más sensual en otras. Anteriormente la hemos visto trabajar para firmas como Diesel, Yohji Yamamoto, Victoria’s Secret o Emanuel Ungaro.

blanco_woman_ss12_campaign_03.jpg

Bajo el nombre We love suite Blanco las propuestas de la nueva temporada de Blanco viene cargada de prendas en colores pastel que vemos en todo tipo de piezas: desde vestidos, pantalones pitillo en mil colores o preciosas blusas, hasta los complementos más sofisticados que te puedas imaginar, que veremos en otro post….azul, rosa, salmón, amarillo o la combinación de todos en una misma prenda, visten femeninos estilismos.

blanco_woman_ss12_campaign_04.jpg

Los vestidos y las faldas plisadas son una de las tendencias que viene pegando fuerte la próxima temporada estival. Los dos vestidos de las imágenes me fascinan: elegantes, fantásticos y muy ponibles. Para lucir durante el día puedes combinarlos con una americana también en pastel, y para la noche, escoge los complementos adecuados y accesorios metalizados para adrle un toque más chic.

blanco_woman_ss12_campaign_06.jpg

Los estampados geométricos... lo abstracto dominará nuestro armario, en algunos casos con cierto aire étnico.

blanco_woman_ss12_campaign_07.jpg

El estilo militar también sigue entre nosotras. Lo vemos en cazadoras, mini-shorts, pantalones…que podemos combinar con jerséys de crochet o sencillas blusas de gasa y darle un toque diferente, para que no sea cien por cien militar.

blanco_woman_ss12_campaign_02.jpg

Los zapatos peep-toe o de punta no muy marcada y plataforma siguen marcando tendencia, y ¡menos mal! la puntas me siguen sin gustar. Los tonos claros, camel, el nude o el color block dominan los colores de la línea de zapatos.

blanco_woman_ss12_campaign_05.jpg

Fotos | Blanco
En Trendencias | Avance Blanco Primavera 2012: se lleva lo abstracto
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: los colores pastel mandan en las pasarelas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir