Publicidad

Bershka campaña Primavera-Verano 2012: jóvenes a base de flúor, despreocupación y (cierto) estilo

Bershka campaña Primavera-Verano 2012: jóvenes a base de flúor, despreocupación y (cierto) estilo
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Que vuelven los 90? Entonces habrá que recuperar el estilo de Los Ángeles, California, que tanto gustaba en aquellos tiempos. Que sí, que hablamos de Bershka y de España, pero hace tiempo que las firmas, y más las de Inditex, volaron del nido para buscar lugares más propios a lo que quieren vender. Aunque esto bien se podría haber fotografiado en Almería. No aprendieron nada del spaghetti western.

Los 90 vuelven a Bershka muy vivos

Bershka verano 2012

El fotógrafo Tom Craig es quien se encarga de esta campaña en la que busca captar el estilo joven a medias entre el gusto estadounidense y la fiebre acid que en los 90 explotó en las Islas británicas.

Bershka verano 2012 jovenes

Seguimos con la historia rebelde, desenfadada, de vivir la vida, mira qué bien nos lo pasamos… Ya sabéis. Entre medias: vaqueros desgastados al máximo, incluso con el efecto ácido o con la apariencia de ir dados la vuelta, junto a finos tops de encaje. Dominan los tonos rosas y naranjas.

El flúor es mi color, nada me falta

Flúor Bershka verano 2012

Uno se va a la Goa un domingo por la mañana y el culto al flúor es claro. El acid nos dejó esos tops horribles que los ciclistas necesitan para la carretera. El estilo deportivo se impone al resto y las mujeres de Bershka son duales: o bien prendas amplias o bien las más reducidas y sexys. El término medio no vende.

Los shorts y el estilo “despreocupado”

Shorts Bershka verano 2012

El gusto por los vaqueros desgastado se mantiene en forma de reducidos shorts, todos ellos con sus cinturones flúor y combinados con tops amplios, con los que lucir el ombligo, o bien con tops con flecos, o las sudaderas del estilo deportivo. La idea es lograr algo “desenfadado”.

Gris Bershka verano 2012

Ya se sabe: top gris y amplio. No falla. El detalle de las mil pulseras es de tener en cuenta. En cuanto a los complementos, las gafas de sol recuperan la pasta y los degradados.

Tejano Bershka verano 2012

También sigue el estilo tejano completo que tan poco gusta a muchos por exceso. Botas incluidas.

A rayas en primavera

Bershka verano 2012 rayas

Las rayas seguirán por los siglos de los siglos. Cada temporada de una manera, pero ahí siguen. En esta ocasión con el flúor y el gris como claves.

Flúor rayas Bershka verano 2012

Rayas de un tamaño medio en tops.

Y otras opciones

Vestido Bershka verano 2012

El vestido o prenda equis con colores pastel y bajo rosa del mismo tono ya saturó el verano pasado. Tanto en Zara como en H&M. Bershka lo relanza sin problemas. Sobre la chaqueta no tengo palabras. Estoy cegado.

Color Bershka verano 2012

Mejor un juego de colores con una blusa de por medio.

Cuero Bershka verano 2012

Y de paso más chalecos de cuero.

Bershka verano 2012 hombre

En Trendencias | Catálogo de fiesta 2011 de Bershka. Preparadas para la nochevieja, fashion ¡ya!
En Trendencias | Bershka, colección diciembre Otoño 2011: problemas con el desdoblamiento de la personalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir